SUSPENDIDA A LA 4ta Carnet de conducir

Hola, soy una chica de 18 años, llevo intentando aprobar el carnet de conducir desde hace mucho tiempo, y hoy a día 10 de febrero de 2012 todavía no tengo mi Apto. Me he presentado ya 4 veces.
Mi primer examen lo suspendí por nervios,ya que el pie del embrague me temblaba, aún así,mi examen no duró ni 2 minutos y creo que pagando lo que se paga tengo todo el derecho del mundo a estar mucho más rato en el coche, al menos para tener un poco más de experiencia, ya que es un mal trago de nervios. Me hicieron esperar 10 días, lógicamente para ganar más y más dinero con las prácticas, para poder presentarme de nuevo. Mi segundo examen de conducir, duró unos 15 minutos, y me suspendieron por que se me caló y porque deje espacio al aparcar. Entre el segundo y tercer examen, tuve que esperarme 15 días mas! Volví a presentarme por 3a vez, y esta vez mi examen duró 3 minutos aproximadamente, ya que la examinadora desde un principio no le entré por los ojos e hice un stop, según ella no tenia suficiente visibilidad (cosa que mi profesor no compartía), seguidamente, yo, con ese sentimiento de frustración me entraron ganas de llorar y en alto dije: -joder!.! La examinadora me dijo que o me relajaba o me bajaba del coche y me iba andando!. de 5 que subimos a examen, todos aprobaron menos yo, uno se saltó un semáforo y le dieron su Apto, otro izo un movimiento lateral y casi le da con el retrovisor a un camión, y le dieron su Apto... Para subir a la 4ta, me han hecho esperar esta vez 18 días me han suspendido por leves, no tengo ninguna eliminatoria pero sí 8 leves, la gran injusticia, es que me llevaron por autovía, y tenia dos camiones delante y la examinadora me dijo que saliera en la próxima salida a la derecha. Me han suspendido por no adelantar a dos camiones. Estoy segura que si los adelanto también me suspenden. Tengo que renovar papeles por segunda vez.

Si en otros trabajos, te equivocas, haces mal tu faena, te echan. Creo que no hay mucho control con los examinadores.Estoy segura de que los examinadores en general no hacen su faena bien echa, utilizan los criterios que quieren, incluso llegan a pagar su genio o su mal día con el alumno. Me parece una gran injusticia, ya que como yo, hay muchísima mas gente.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯