NO te fíes de 1&1

Mucho cuidado con 1&1, si das de alta cualquier servicio con esta empresa llevar mucho cuidado a la hora de no renovar.
Te dejan atrapado en una espiral burocrática sin solución en el que el único que sale perdiendo eres tu.

1. 1&1 automáticamente, emiten la factura de tu dominio o hosting sin avisar.

2. En el caso de que no quieras renovar y te comunicas con ellos dando aviso de tu no renovación te contestan con este mensaje:
"El cobro no se puede detener, la factura es correcta. Una vez se cancele el servicio, se generará un abono por el importe abonado y no disfrutado."

3. Debes de cancelar tu el servicio desde el panel de control, cuando lo cancelas te dicen que el servicio se cancelará en 30 días. (por supuesto los tienes que pagar).

4. Si decides pagar ya sabes que pierdes dinero abonando los 30 días que se reservan ellos para cancelar el contrato y a saber cuando te devulven tu dinero.

5. Si decides no pagar, el futuro servicio de 1&1 el cual no quieres, como es de esperar te amenazan y presionan con empresas de recobros e impagos las cuales te van subiendo la deuda cada vez que pasa el tiempo.

Si alguien quiere compartir alguna experiencia parecida, o le ha pasado algo parecido con 1&1 por favor ponganse en contacto.

Le agradecería cualquier consejo para evitar esta situación. Gracias.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯