Copa Airlines Irresponsables

Estuve de Vacaciones en Panamá, donde me vine por Copa Airlines al culmino de mis vacaciones Vuelo Panamá-Venezuela, al llegar a Venezuela me indican que mis Maletas se quedaron en el Aeropuerto de Tocumen, porque la correa Transportadora se daño! realice mi reclamo e indicaron que las maletas llegaban en el próximo vuelo en la noche al igual apenas las tengan nos llamaban, "Cosa que no hicieron", le hicimos seguimiento por 2 días vía telefónica y por correo equipajesccs@copaair.com (ya que vivo en el interior del país, 4 Horas hasta al aeropuerto de Maiquetia)aproximadamente 40 llamadas y 10 correos, donde decían que en Sistema llegaron a Venezuela y que el personal nos llamaría! "Cosa que no Hicieron", llegaron las maletas a nuestra dirección y al abrirla faltaba mercancía! El personal indic! a que con la mismo reclamo(el de las maletas que no llegaron) podía hacer el nuevo reclamo y que nos pagarían los objetos robados! 30 llamadas mas! teléfonos inexistentes,apagados,y de otra personas! nunca me puede comunicar directamente al aeropuerto, y el Call Center nunca saben nada!! me traslade al aeropuerto de Maiquetia! para que me dieran la noticia que mi caso debería enviarlo a un correo smarmol @ copaair . com, trasladarme 4horas para darme un correo? !"#$%! después del desplante tenia que esperar un día hábil para enviar mi caso al correo que me dieron! Le he Enviado 10 correos! y no responden al igual los teléfonos no lo contestan! ya a pasado una semana y no he obtenido respuesta! Copa Airlines son unos irresponsables,

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯