Abuso dictatorial y falta de profesionalidad por parte de los emplead@s del metro de madrid

Varios empleados del metro con sus correspondientes "protectores" (si fuera justo, profesional y ético, lo que hacen, no necesitarían protección de ningún tipo)en el pasillo que comunica a los dos andenes; es decir, escondidos, como buitres carroñeros, a la caza del viajero... solicitando los billetes o "títulos de transporte" (qué palabra más bonita). Un individuo, con uniforme del metro, porque no llevaba tarjeta identificativa en su soporte de plástico, le solicito que se identifique un par de veces,señalándome el portatarjetas vacío. Cuando a la tercera saca el carnet de empleado ¡supongo! porque no logro ver que pone, le solicito su autorización para solicitar el billete (deberían llevar una tarjeta o algo similar donde dijera sus atribuciones con respecto a los viajeros)y me vuelve a sñarlar el portatarjetas vacío. Todo ello levantando la voz y con un tono y actitud chulesca y prepotente. Finalmente y para no llegar a mayores le mue! sstro el billete (como siempre el ciudadano pisoteado y vejado en sus derechos) derechos. Según me dirijo a las escaleras de salida unas voces en el interior y una carrera de un ciudadadano persegido por tres "agentes de seguridad" del metro que logran darle alcance muy violentamente en las escaleras de piedra, tirándole al suelo y machacándole a golpes (nunca había visto tanta violencia, posiblemente porque no llevaba billete). En fin, una situación impresentable en una sociedad que dice ser democrática. Solicitaría -por el bien y la imágen de la empresa- identifiquen (no les costará mucho porque va sin identificar) a ese empleado del metro y que rescindan su contrato por trato inadecuado, violento en sus maneras y nada profesional.
P:D:: Hace un mes en la misma estación, dentro de un vagón sobre las 15,30 horas con otra empleada "modélica" me ocurrió lo mismo, usando un tono en su lenguaje muy poco profesional, impropio de una persona que está trabajando y tratando con personas. Parece ser que ir en el vagón a primera hora de la mañana es incómodo para este tipo de "trabajo".
Fdo.: Un madri-leño

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯