poliza de blindaje NO solicitada Banco Santander

Me llaman del banco Santander para ofrecerme una póliza de súper blindaje, lo cual no te dejan hablar , cuando se calla la persona, les digo que no me interesa en más de 8 ocasiones, se molestan y te cuelgan, pues me llega a mi domicilio la póliza NO solicitada, y voy al banco a cancelar y no se puede dicen que tienes que hablar al 1 800 501 0000 tardas 1 hora en que te contesten y cuando les dices que vas a cancelar la póliza te cuelgan. Ya que le ruegas que no te cuelguen dicen que esa póliza fue solicitada por mí en un cajero automático sin prueba alguna, que ridículo ahora me llaman ignorante que no se usar un cajero automático, por lo pronto ya me cobraron 86.31 pesos a mi cuenta de nomina. Saben lo que me hace falta ese dinero. Y ya perdí, ahora ruego que no me pase en otra ocasión por que esto sí es un asalto a mano armada, y eso no lo protege su aseguranza, estan peor que un verdadero asaltante.

Gracias.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯