PENSADLO BIEN, NO COMPREIS UN CITROEN

Me uno a la lista de afectados e indignados con esta marca.
Doy por hecho que todos los modelos de coche, sea cual sea la marca, tienen fallos, por supuesto.
Lo que no es normal es que después de 3 meses y medio con un coche recién comprado, innumerables visitas a varios talleres de la red oficial, peloteras y voces, aún sigan diciéndote que tu coche funciona perfectamente y que dan carpetazo al expediente.

Me entregaron mi C4 nuevo el día 11 octubre, y desde que salí del concesionario se va a la izquierda de una forma exagerada.
Si suelto el volante, este se gira al momento a la izquierda. Ahora, después de haber modificado por enésima vez el paralelo, aún con el volante centrado y sujeto, el coche se va a la izquierda.
Hay que ir continuamente haciendo fuerza al lado derecho porque si no no paras de cambiarte de carril.
Al principio sólo se notaba en poblado, a baja velocidad. Ahora en carretera se nota exactamente igual. El fallo va cada vez a más, y no sirven las reclamaciones puestas, en atención al cliente ya hacen oídos sordos.

El caso es que enseguida se reconoce el problema, pero no se sabe de dónde viene. Se pasan todas las pruebas pertinentes y todas salen bien según dicen. Entonces avisan a Citroen del fallo, diciéndoles que no se sabe la causa. Ahí es cuando aparece quien creo que es delegado de zona. Viene, prueba el coche (a mi no se me permite ni siquiera estar presente, manda huevos) dice que el coche funciona perfectamente, y a partir de ahí todo el mundo que antes reconocía el problema cambia de opinión y dice que el coche está perfecto.

No había tenido ningún Citroen nunca, pero desde luego JAMÁS volveré a tenerlo

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero aviso a la gente que esté mirando un nuevo coche de que en caso de problemas se puede encontrar en esta situación con estos indeseables.

RECOMIENDO CUALQUIER OTRA MARCA ANTES QUE ESTA, BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS YA CON NUESTRO COCHE, COMO PARA TAMBIÉN TENER QUE LUCHAR CONTINUAMENTE POR LO QUE NOS CORRESPONDE, UNA GARANTÍA Y UN SERVICIO DE POSTVENTA DECENTE. Anteriormente no he tenido problema ninguno con los otros coches que tuve.

REPITO, TODOS LOS COCHES TIENEN FALLOS, PERO NECESITAMOS ESTAR RESPALDADOS PARA QUE NOS LOS SOLUCIONEN. PENSÁROSLO MUY BIEN SI PENSÁIS COMPRAR UN CITROEN.

Un saludo y ojalá sufriera toda esta gentuza lo que nos hacen pasar a nosotros

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯