Jazztel no cumple con la Ley

El pasado 6 de diciembre solicité la portabilidad a Jazztel Móvil. Pagué 29 eur por un Samsung Galaxy Ace con mi tarjeta de crédito.

Al día siguiente llamé de nuevo a Jazztel para cancelar la portabilidad, ya que mi compañía actual me hizo una contraoferta interesante y decidí quedarme con ellos. El caso es que Jazztel en esta primera ocasión me dijo que no habría ningún problema para devolverme la cantidad abonada.

Pues bien, desde entonces han pasado casi dos meses y no he recibido mi dinero.

Me he puesto en contacto con ellos en innumerables ocasiones, he expuesto mi caso a una media de 3 personas diferentes por llamada, con el consiguiente enfado y crecientes ganas de denunciar esta indefensión donde corresponda.

Cada vez que llamo, eso sí, me asignan un numero de expediente, incluso la última vez me dijeron que un supervisor se iba a poner en contacto conmigo en un plazo máximo de 8 días… Obviamente NADIE ME HA LLAMADO!

Así que ahora estoy tan harta de ellos que solo quiero denunciarles y que sepan que han perdido también a un cliente de ADSL, ya que pienso darme de baja inmediatamente.

¿Cómo es posible que sean tan ineficaces? ¿No se dan cuenta de que la mala atención de sus teleoperadores repercute en la imagen de empresa?

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯