Gas Natural-Iberdrola dejan a niños de 18 meses sin luz ni calefacción

Antes de nada debo decir que todos los recibos del suministro de gas natural que suministra Gas Natural y que comercializa Iberdrola se encuentran debidamente al corriente de pago. Dicho ésto, lo que me ha sucedido es subrrealista, esta mañana me han quitado el contador y han dejado a mi familia (tengo dos bebes de 18 meses) sin calefacción ni agua caliente, vivo en Palencia y estamos en alerta amarilla por la ola de frío.

Al dirigirme a ambas empresas, tengo que aguantar que me traten como un "perro" y que pongan en duda mi inteligencia, ya que una echa la culpa a la otra, pero lo cierto es que no lo han solucionado, y lo más triste es que no lo harán en muchos días. Desde aquí solo puedo darles las gracias por su buen servicio y por haber dejado sin calefaccion ni agua caliente a una familia que paga sus facturas al dia y sin retraso. Así nos va y así nos irá. Muchas gracias.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯