Basta ya de injusticias por parte de los examinadores

¿Quien se creen estos fulanos que son?.Esta partida de exfuncionarios excluidos de sus antiguos puestos de comodidad,sin tener que ganarse la vida trabajando,solo saliendo a la calle para escaquearse de su puesto de trabajo o fumar si fuman,como el que me ha tocado a mi en suerte en mi ultimo cate o visitar el bar mas proximo.
Mi queja se basa,en lo que considero una mala prasis en el desarrollo de un trabajo por parte de estos jueces que en el caso de algunos no creo que hayan conducido un camión de 12000Kg, por zonas superpobladas, como Mostoles, Alcorcón, el sector B, de Boadilla, etc.
Mi suspenso se debe a que a falta de 10 minutos, para terminar el exsamen, en una via con dos carriles,uno de ellos reservado para el autobus de linea regular,parado en la marquesina,recogiendo pasageros,a 20m, de una rotonda, yo situo el camión con el que me examinaba en el carril de la izquierda, y cuando no venia ningún otro vehículo en todo el perímetro de la plazoleta,señalizando con anterioridad la maniobra que voy a realizar,controlando el espejo derecho por el que veo que no tengo a nadie en ese lado, inicio la marcha definida por el examinador que era la primera salida, con la cabina del camión orientada y girando, un conductor que no aprecia mucho su seguridad, y a gran velocidad esquiva el autobus y se planta en el lado derecho del camión y por supuesto al no poder pasar porque yo ocupaba el carril derecho dió un frenazo,y según este caballerete, me suspende por no haber previsto o adivinado que este majara podría hacer lo que hizo.
Se que me suspendió por que me lo dice mi profesor, este pajaro se bajo del camión de un salto, encendió su cigarrilo y se fué tan tranquilo, sin darme una explicación, ni que yo le pudiera recordar como habian sucedido los echos y los comentarios por mi parte y la del profesor que siempre acompaña en un examen, en el que el examinador reconoció que hay gente muy loca. Yo no se si este tipejo ya ha tenido mas problemas, porque le llamo y pidiendole por favor que esperase,y ante mi asombro emprende una pequeña carrera hasta que lo perdí de vista. Solo le iba a pedir que me diese una explicación.
Posdata. Yo gracias a este tio he perdido un puesto de trabajo, como conductor de camión de recogida de basura en la localidad donde resido, estoy parado desde hace 2 años y medio,tengo 55 años y no cobro mas que 400€. Si esto se ve en la DGT, exijo que pongan inspectores para controlar este tipo de juicio sumarisimo al que nos enfrentamos y una ventanilla para poder impugnar siempre con los testigos que acompañan en todos los examenes al examinador incluido el profesor y asi ejercer los derechos que asisten a toda persona que se examina de algo en este pais.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯