todo lo que te cuentan es mentira ONO

Yo contrate con ono por medio de una tele operadora.
La empresa de mis teléfonos era yoigo y un día me llama la tele operadora de ono.
Me lo pusieron todo muy bonito y me pase a ono.
Al mes más o menos me mandan una factura de cada móvil con dos tarifas planas cada factura.
Yo llame a ono y me salían tele operadores sudamericanos que ni me entendían, ni yo tampoco a ellos, me decían que las dos facturas estaban mal hechas y me dijeron que me llamaban en 8 días.
Vi que no ono no llamaba y llame yo por si acaso me cortaban el teléfono y me dijeron que no había ni constancia de que yo había hablado con ellos.
Otra vez tele operadores sudamericanos me decían que la factura estaba mal que tenía 2 tarifas planas en vez de 1. Me dan un número de reclamación y me dicen que ono me llamara en 8 días para darme contestación para saber lo que tenía que pagar de las dos factura. Le digo a la tele operadora, pero no me cortareis el teléfono.
También les dije si me podían dar el teléfono del departamento de calidad y me dijeron que no tenían.
No me llaman y otra vez llamo ono para ver cómo iba la cosa.
Menos mal me salió una tele operadora de España. Le conté mi problema con la factura y vio mis facturas y me dijo que estaban bien lo que eran 2 meses juntos en las mismas facturas proporcionales de casi un mes y uno completo. Me lo explico, me quede de acuerdo y ahora vienen las madres mías. Forma de pago: Por el Santander o por tarjeta de crédito.
Era día 20 el banco ya estaba cerrado y se podía pagar la factura del 10 al 20 de cada mes una puerta cerrada ya hasta el día 10 del otro mes no se podía pagar.
Me dijo y por tarjeta de crédito y le dije que no tenía.
Le dije yo por correo se puede pagar y me dijeron que si pero me tenían que mandar una carta de pago y dije no me cortaran el teléfono mientras que viene y me dijeron que no, que todavía no estaban para cortar los dos teléfonos.
El mismo día me cortan los teléfonos.
Me vienen las dos cartas de pago. Las pago por correos y llamo a ono otra vez sudamericanos y me dicen que en 24 o 48 horas tendría la línea otra vez.
Pasan 48 horas, todavía estamos igual.
Y cada día mas de sección, me siento muy engañado

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯