que mal servicio

Como souy tan malos solo puedo decir de vosotros que soy la red de social de los pequeñajos, porque no darias la talla para nada más. Y por eso os digo que teneis la reputacion basura que os mereceis. no dar un buen servicio os tendrñia que dar tanta verguenza que deberiais tomar medidas, y seguis con fallos una y otra vez.

no soy mas u¡que una pesima imitacion barata de mala competitividad.

Desaparecer seria lo mejor, dado lo pñesimo de vuestro servicio.
Plantearoslo, por respeto a los demás...por favor desparecer del sistema

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯