Falta de documentacion e informacion

Los empleados de esta entidad aconsejaron a mi padre que tenía 78 años un dinero en participaciones preferentes, sin darle la información ni documentación adecuadas, solo un papel. cuando mi padre fallece hace dos años, me encuentro con que ese dinero no se puede recuperar, ni recibo ninguna explicación por parte de los empleados. Ahora pasaron a Nova Caixa Galicia con sus respectivos empleados,siendo los mismos de Caixanova, y sigo igual,sin documentación ni información.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯