El corte inglés - Mal trato. Unos impresentables

De entrada decir que me han perdido como cliente para siempre!!
Llevamos años siendo clientes habituales de El Corte Ingles (Tiendas Corte Inglés) en Santiago de Compostela. Sobre todo mi mujer, que solía ir casi cada fin de semana.
Siempre hemos estado contentos con las ventajas (aunque muchas veces más caras) que ofrecía El Corte Inglés, hasta que nos "tocó" la hora de la verdad.
Compré un móvil a mi hijo antes de Navidad (de Movistar) en El Corte Inglés de Santiago. Resulta que cuando le doy el regalo por Reyes, el móvil no funciona. Al lunes despues de Reyes vamos al Corte Inglés en Vigo para cambiarlo y nos dicen que mejor hacerlo en Santiago. Al instante nos vamos para Santiago para que nos cambien el móvil. Resulta que NO CAMBIAN el móvil por que pasaron más de 10 días!!! Que lo tienen que enviar a arreglar. Le respondo que a mi nadie me dijo que tenía que hacer un cambio antes de 10 días y le pido que por favor me cambien el móvil o incluso por otro aunque sea más caro y que pago la diferencia!!!. Llamo al responsable (encargado) y con una chulería supina (en mi vida pensé que me encontraría con semejante caradura en El Corte Inglés) nos dice que teníamos que haber hecho el cambio en 10 dias. Como le digo que a mi nadie me dijo eso, coje el Ticket y me dice "Pues da igual, en el Ticket pone 15 días" y que hay que enviarlo a arreglar y que no es asunto de ellos. Y que si queremos lo dejemos para arreglar y si no, que nosotros mismo.
TODO ESTO LO DIJO CON UNA CHULERIA IMPROPIA DE EL CORTE INGLES.
Jamás me imagine semejante respuesta de un empleado (ENCARGADO).
DESDE LUEGO QUE ACABAN DE PERDER UNOS MUY BUENOS CLIENTES!!!
Y lo tienen bien fácil de comprobar!!!

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Dulhy Reyna Obesto dijo...
21 de marzo de 2015, 0:49

El día de hoy viernes, siendo las 23:35 acudí a comprar en supercor exprés de la calle Alcalá 494, fui atendida por ada mariela castillo, al querer pagar con mi tarjeta se me olvido el pin, por que recién la adquirí, y no pude pagaron la tarjeta, solo portaba en efectivo 10 euros los cuales entregué a la sra.y ella me los recibió cómo la cuenta salia 18 y algo más fui a buscar dinero del coche donde se encontraba mi marido, mi error fue dárselos, cuando regresé con otros 10 euros, ella dijo K no se los había dado y encima se puso en tela de juicio mi dignidad, tratándose cómo si quisiera sorprender de esa manera, la encargada me ofendió poniendo en duda K la tarjeta fuera mía, por lo K se la presenté denuevo junto a mis documentos, ya no es por los 10 euros,sino por la ofensa del trato que recibí, me dijeron K verificarian en las cámaras y eso espero las disculpas de esta sra. Por que no se puede tratar de esta manera a un cliente digno que sólo intentaba hacer una compra, a los empresarios tener cuidado de la gente que seleccionan ps personas incompetentes dejan muy mal a vuestra empresa


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯