Whirpool es una basura

compré un lavaplatos whirpool, con menos de 6 meses falló (18 de juni 2011), el servicio tecnico ha venido varias veces y me indica que no tiene solución por lo que pide a la marca un cambio (que me envien uno nuevo)el cambio está aceptado desde el 14 de julio, hoy estamos a 2 de agosto del 2011 y sigo sin lavaplatos.
He llamado en dos ocasiones al servicio de atención al cliente,lo único que recibo son malas palabras o como dijo una de ellas "búsquese la vida" el servicio técnico se lava las manos, he mandado mas de 5 correos a atrencion al cliente "whirlpool@grupomst.com" y ni caso.
Intento que toda aquella persona que vaya a comprar un electrodoméstico whirpool sepa que la garantía para esta marca no tiene validez y que la ley para ellos es de risa

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯