Vodafone: de un error por parte de ellos en la facturación paso a ser morosa

Por la incompetencia o las ganas de vender de los operadores de VODAFONE me llego una factura con unos costos adicionales (de penalización) que se lo sacan de la manga. Hago la reclamación, vía teléfono y vía Fax. Nadie se pone en contacto conmigo, por lo tanto doy de baja la domiciliación y entonces me cortan la línea, dejando me incomunicada en el extranjero. 30 días más tarde recibo una carta diciendo me que debo pagar esta cantidad o se irá incrementando. Llevo 12 años con esta compañía y siempre he tenido que revisar todas las facturas porque siempre me colaban algo. Debido a estar sometida siempre a estar pendiente de ellos y reclamar, he decidido denunciar a la compañia!

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
11 de febrero de 2015, 13:14

Hola, te recomiendo que visites mireclamacion.es


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯