un asco de servicio de correo

el día 29 /12/2014 con servicio de entrega de al día siguiente , estando a día 2/01/2015 ... ya e ido en repetidas ocasiones a la oficina mas cercana y aparte de un mal servicio y una actitud de no les importa no e obtenido nada ... es frustran te que me digan no esta tu paquete esta detenido.. quéjate a tal numero y a ver si te hacen caso.. el envío lo solicitaba al día siguiente y las horas siguen pasando y sigo sin obtener el servicio por lo que se pago.. es patético y de muy baja calidad el servicio... nunca mas en la vida volveré a recurrir a el pésimo servicio de estafeta

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯