queja TOSHIBA TV TL93 SERIES

hola hace 2años y medio compre una tv marca TOSHIBA en media mark me fue bien hasta hace poco que cambiaron la sintonía de los canales cuando fui a cambiar a la sintonía nueva sele fue la imagen la lleve a reparar y me dijeron que podía tirarla se que para Toshiba una tv les cuesta nada y menos a mi me costo 550 euros considero que esta marca es muy buena mejor dicho consideraba que era muy buena pero la verdad que nunca comprare TOSHIBA y amigos y familia si es por mi tampoco compraran TOSHIBA, si tengo que comprar tv cada 2 años y medio mejor pongo una tienda de despiece de Toshiba por que visto lo visto no creo ser el único con este problema en serio es una vergüenza que hagan esto se que mi garantía paso y que no puedo reclamar nada pero creo que si una tv se rompe cada 2 años y medio deberían ser muchísimo mas baratas.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯