problema recuperacion hotmail

Estoy un poco cansado con estas políticas de Hotmail.

Empezaisteis con la seguridad del mail... pero lo que no encuentro normal es que me envieis la información a un mail que hace 8 años que lo tengo inactivo.

Ahora me haceis unas preguntas... que no recuerdo.. como que mail enviaste ultimo, personas de contacto ultimas... etc etc etc

Sin esta información quiere decir que no podre recuperar nunca mas mi direccion de correo electrónico que hace como 10 años que tenia esta direccion

Me gustaria tener informació que quejas al consumidor porque ahi tenia información importante que ahora no puedo recuperar.. politicas de seguridad... tanta seguridad que ni el propietario del correo puede entrar... que sentido tiene esto?

Espero noticias, sino llamare a Hotmail Spain que me solucionen el problema.

Gracias

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯