no puedo ingresar a mi correo

Hace ya un tiempo que me piden un nuevo código de seguridad y al introducirlo, no me permiten ingresar a mi propio mail. No pedí ningún refuerzo en la seguridad y no me interesa hacerlo. No me interesa su preocupación aparente por la seguridad de mis correos. No quiero que se entrometan en mis sistemas. De haberlo deseado así, yo mismo hubiera cambiado mi clave de acceso. No me gusta que tomen el control de algo personal y particular que sólo me incumbe a mí. Prefiero abandonar su inútil servicio a permitir que ustedes tomen el control y no me permitan ingrasar con mil rodeos inútiles.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯