Mala práctica SANITAS

Despues de 5 años como socio de Sanitas i pagando una cuota de 96€ para dos asegurados que se formalizó en 2007 a través de una oferta para empleados de una empresa, recibo una llamada de una comercial de Sanitas, el dia 29 de Diciembre de 2011, diciendo que se habia acabado la relación que tenian con la empresa i que la oferta se finalizaba, que si queria seguir con Sanitas la cuota seria de...215€! y que tengo que decirles algo antes de que acabe el año si no nos daban de baja, pero claro yo estoy pasando por un tema de salud y tengo unas pruebas médicas que solicite a principios de Diciembre para el 4 de enero de 2012, i me dice que si no acepto la nueva tarifa no tengo acceso a las pruebas. evidentemente tienen la queja en su departamento de relación con el cliente, pero se que esto, no es todo mañana l! es pogo reclamación administrativa e intentare colgar la queja en todos los foros y sitios web que pueda, a fin de que la mala pràctica que hacen esta empresa, sea conocida por cuanta más gente mejor.
Os animo a todos los que teneis reclamaciones a no quedaros callados, explicar quantas más veces mejor, vuestra experiencia, solo así evitaremos que sigan abusando de la gente.
Un saludo,

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯