MALA FACTURACION

Me han facturado un recibo de 34,91€ indebidamente y he realizado la devolución del mismo:
1-Me engañaron con las explicaciones de que eran los mismos que Vodafone vendiéndome la fibra óptica al mismo precio que tenía hasta el momento como mejora, firmé un documento de portabilidad sin saber lo que firmaba.
2-Cuando me di cuente de ello realicé dentro del período legal la retroportabilidad dándome de baja del servicio por lo que no me tienen que facturar nada.A parte de todo, no tenía suficiente cobertura y exigían que abonase por mi cuenta un amplificador de señal a lo que me opuse.
3-Tengo en mi poder el router que me instalaron para que pasen a recogerlo cuando deseen puesto que no es mío.
4-Una persona de atención al cliente me llamó cuando realicé la retroportabilidad y cuando le expliqué las causas por las que me había dado de baja, lo entendió y me dijo que estaba dentro de la ley,entendiendo las razones del cambio y pidiéndome disculpas por la mala información.
4-Ruego no vuelvan a pasar más el recibo indebido porque volveré a devolverle.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯