mala atención

El día 30 de diciembre concurri a mendoza a ver a mi hija y llevar mi señora al medico bien temprano soy de una zona muy rural por lo que no voy seguido a la cuidad y en medio de la atención de mi señora y realizando los tramites me sustragieron la radio espere hasta llegara mi hija y nos diregimos a las oficinas de nextel hubicada en Av. Colon de la Ciudad de Mendoza, prebio haber hecho la denuncia y nos atendio una chica del box 8 como las 11:00HS su atención fue muy mala ya que no contestaba a nuestras preguntas o si lo hacia era de muy malas maneras me vendio una radio de menor calidad que la que yo tenia y que en la zona donde vivo no tiene señal alguna, no nos acepto la denuncia, ni valer esa garantia que uno tiene por un año que nunca la utilice, en pocas polabras nos corrio del local nos ofre! cio algo mucho mas bajo o muy alto que por mi trabajo no me conviene y sus gestos nos hicieron sentir incomodos trabajo todos los dias de mi vida y a nadie le gustaria que lerobaran algo que gana con su esfuerzo no me importaba volver a pagar el equipo si que me informara bien de lo que tenia que hacer para poder volver a tener mi equipo, se que era el penultimo dia del año pero mi intención nunca fue molestarla al contrario queria volver temprano a casa con mi falia....

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯