Mal servicio cadena TIEN21

No compréis en TIEN21 (sobre todo en la tienda de la calle Alboraya en Valencia) porque para venderte algo todo son facilidades pero a la hora de entregar el producto ya es otro cantar. Yo compre un frigorífico en día 30 por la mañana y me dicen que aunque tienen en el almacén no me lo pueden entregar porque su almacén no abre ese día por la tarde (cosa que, estando en Navidad, no me creo). Dicen que me lo entregarán el lunes por la tarde y ahora dicen que será el martes y mucho me temo que luego dirán que mas adelante.
He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que no pueden hacer nada porque cada tienda hace lo que quiere.
Así, que si queréis un servicio serio y responsable mi consejo es que no vayáis a esta cadena y menos a su tienda de la calle Alboraya de Valencia.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯