La culpa de la letra pequeña

No veo ningun beneficio a la corta ,tal como me aseguraron, y la culpa la tiene de no leer la letras, nó perdón, las letretillas pequeñisimas que tienes que aceptar antes de
hacer algo, te aseguran que és gratis y que vás a ganar algo y luego te atizan con mensajes que tienes que pagar y durante un cierto tiempo super largo.
POR ÚLTIMO QUIERO DARME DE BAJA PERO YÁ,Y SI ME TIENE QUE TOCAR ALGO QUE ME TOQUE POR AVISO
NOTARIAL.Y NÓ QUIERO HACER MÁS COMENTARIOS QUE ÉSTOS.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯