Jazztel me debe dinero

El 4 de nov 2014 llamé a Jazztel para reclamar que me estaban cobrando cada mes,más de lo acordado. Además de no solucionar correctamente el problema, me generan de forma automática un pedido de un router que jamás había solicitado pues lo tenia todo el equipo de jazztel nuevo desde Julio. No acepto el envío y expreso mi queja sobre este hecho.
A finales de Noviembre compruebo que me han realizado un cargo de ese router por importe de 148,27 e. A pesar de reconocer "su error" y recibir por e-mail confirmación de que me serán devueltos en Enero los 96,67e cobrados indebidamente, el caso es que a 19 de enero todavía no se me han devuelto más que 10 e (el pasado Diciembre).
Es decir, hace casi dos meses que Jazztel me debe casi 100 euros.
Después de mi última reclamación efectuada en el dia de hoy,19 de Enero 2015, me comunican que "recibiré una llamada a mi móvil" para informarme al respecto.
Expongo esta situación para reflejar la indefensión del consumidor ante estos abusos y malas prácticas.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯