Incumplimiento de Smart Pro y Groupalia

Buenas Tardes
Quiero sumarme a las quejas realizadas a Groupon y en especial a la empresa Smart Pro por el incumplimiento de entrega de los celulares ofrecidas por la página web www.groupalia.cl.
Hasta la semana pasada aún estaba esperanzado que iba a poder recibir el equipo ya que tras hacer las consultas por el atraso había recibido respuesta bien optimistas. Hoy, 10 de enero 2012 hago mi queja formal hacia la empresa Smart Pro ya que ayer al consultar cómo les había ido con el retiro de los equipos tras su visita a Argentina para obtener un certificado de origen no he recibido al día de hoy ninguna respuesta. He enviado al menos 3 veces el mismo correo sin resultado y para que hablar del celular que nunca contesta. Por otro lado envié el día viernes un correo a Groupalia para preguntar hasta cuándo ibamos a poder solicitar la devolución y tampoco he recibido de parte de ellos ninguna respuesta. Realmente me da pena pensar que puede haber personas quienes adquirieron sus equipos pagando en varias cuotas y lo único que se van a llevar es una deuda mayor pagando las comisiones por nada. Haré todo lo posible por difundir este mal ratoque nos hizo pasar Smar! t Pro y Groupalia a través de todas las redes sociales para que no les pase a más personas. No sé cómo lo van a hacer con los Iphones 4S que publicaron después de haber publicados los Samsung S2 a través de la página pero les pediría todos los afectados sumarse con su queja. Les adjunto la última carta que recibí el día viernes además de la publicación donde pueden ver que el tiempo de entrega esta más que vencido. Agradezco la oportunidad de poder publicar mi queja y espero que no les pase a nadie más lo sucedido con estas empresas chantas.
Saludos Cordiales

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯