Funda del móvil

Buenas tardes,
Ayer compré una carcasa o funda para iPhone 5 , que estaba de oferta, en el centro de oportunidades de El cortes inglés, en la rambla de poblenou de Barcelona.
Al llegar a casa lo probé y vi que no servía, no encajaba bien en el teléfono, por tanto se podía soltar y caer.
Esta mañana he ido a devolverla funda de móvil que compré ayer pero no he podido hacerlo, el dependiente me ha dicho que al ser un producto tan rebajado no se podía.
Entiendo que los productos rebajados no se puedan devolver o cambiar, lo que no entiendo es que vendan un producto defectuoso, engañoso.
De 19€ había pasado a costar 3€ pero eso no es ninguna rebaja si lo tienes que tirar porque no te sirve.
Me gustaría tener al menos la opción de que se me hiciera un vale por el importe de dicho producto.

Atentamente,

Encarna

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯