FRIMER S.L. Don Benito

Buenas a todos. Tengo en mi poder una factura ya pagada por mi de la empresa FRIMER S.L. de Don Benito, correspondiente a la reparación de una caldera de gas estanca. Decirles previamente que esta caldera nueva cuesta sobre 600 Euros y yo he abonado por su reparación la friolera de 452 Euros. Encima me han hecho descuento (para troncharse).
La factura es todo un poema, ya que facturan más de seis horas de trabajo en la que tras cambiar una tarjeta electrónica y no lograr que funcione, le limpian un presostato soplando aire con la boca y consiguen que marche.....resumiendo, no tenían ni idea de lo que estaban haciendo y se ponen a cambiar tarjeta control, sustituir unas sondas por otras y bla, bla, etc...cuando al final hacen lo más sencillo, sale funcionando, a mí me pegan el gran sablazo y encima me contestan que ellos han realizado bien su trabajo, ya que la han reparado.
Lo único que debo admitir es que NO les pedí presupuesto, pero ellos han demostrado una total falta de pudor profesional al no avisarme de cuanto podría ser el montante final, aparte de que sabian muy bien lo que costaba nueva y simplemente me podían haber aconsejado que la cambiase por otra y ya está, pero para eso hay que estar a la altura de una profesión y ser un profesional, cosa que NO han demostrado para nada...
Le ofrezco a quién le interese, enseñarle la factura de esta organización (por no decir otra cosa), para que sepan a qué atenerse si están pensando en acudir a esta empresa para cualquier problema, montaje, etc.
Yo, por mi parte, en el ámbito profesional en el que me muevo, sólo puedo hacer público lo que me ha ocurrido con esta empresa y tratar de cerrarles todas las puertas que pueda (que serán varias), de ésta forma, los 452 Euros que me han cobrado indebidamente los van a perder con creces por otro lado, de eso pueden estar seguros...Hoy habéis ganado, pero mañana váis a dejar de ganar mucho más, así funcionan las cosas.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯