fraude de guias ceneval

Tengan cuidado con la pagina www.sueshop.net la cual vende guías para ceneval y son un TOTAL FRAUDE, desgraciadamente yo soy uno de los miles de casos que han caído en sus redes fraudulentas.
Hace un mes decidí adquirir una guía con ellos, y una tal Susana Rodríguez Franco me mando a que pagara en HSBC. Pagas y así es jamás te contestan, le escribí mas de 15 correos y jamás me contestaron ¿Y mi dinero? Bien gracias, se lo quedaron que lo disfruten, Hable con un abogado y me asesoro acudir a la PROFECO en la profeco me dijeron que ellos no me pueden ayudar ¿Por qué? Por la razón que estos sitios no están inscritos en hacienda, es decir no son empresas establecidas, son personas fraudulentas, empresas fantasmas que solo te roban tu dinero.
Afortunadamente un amigo me aconsejo y acudí a la policía cibernética y ellos ya me están orientando al parecer este señor propietario de tuguiaceneval.com ah estafado a cientos de personas.
Por favor no caigas en el engaño no pierdas tu dinero, abro este Caso para que no cometan el mismo error que yo.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯