facturacion errónea

para que se ponen los carteles en las entradas de las portería

se supone que es para escribir la lectura del gas de piso verdad,
pues parece no servir para nada, pues en la ultima del año me ha facturado 0 m cúbicos, aun escribiendo la lectura de mi piso,es de suponer que en la próxima factura me vendrá el cargo de la última del año y la primera de este año, ah.... pero con la subida del año en curso, cosa que creo no es ni legal ni normal pues la tarifa de la subida es a la primera del año, no incluyendo la ultima del año.
ademas de tardar una eternidad en ponerse en contacto con ustedes por teléfono con tantas informaciones y teniendo en cuenta que aquí también paga mi bolsillo, espero que dicha factura me sea cargada como debe ser, con fecha, consumo, correspondiente al periodo fe facturación
esperando recibir noticias con alguna aclaración al respecto,saludos

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯