Factura de teléfono con movistar

En noviembre hable con movistar y un comercial de la misma me ofertó pagar 60 euros+iva por internet-telefono e imagenio (todos los canales, que son los que to ya tenia contratados) para siempre, cual es mi sorpresa ao ver que en la factura de noviembre eso no se ve reflejado, despues de poner la debida reclamación se me devuelven 10 euros (iva incl.)dandome así la razón, en la factura de diciembre me vuelve a pasar lo mismo, vuelvo a reclamar pero esta vez me dicen que no ven incidencia alguna y que no me devuelven nada, acabo de poner una tercera reclamación no sin antes tener que poner firme al comercial que me atendio ya que me queria liar con otras ofertas desviando mi atención del problema real y diciendome que esa oferta no era valida, entonces por que en noviembre si se me devolvió lo cobrado de más?. Ahora estoy esperando su contestación pero voy a llegar hasta el final porque es u a falta de seriedad lo que nos esta ocurriendo ultimamente con estas empresas.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
11 de febrero de 2015, 12:50

te recomiendo que visites la pagina mireclamacion.es


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯