Estéril por negligencia médica en hospital san vicente de paul

Mi sobrina de 25 años fue a dar a luz su segundo hijo por cesárea la cual se negaban practicarle cuando llegó el momento dejando que padeciera hasta más no poder le reventaron la fuente y al ver que la criatura moriría la operaron de emergencia sacando el bebé y dejando su placenta en el vientre ....por el gran esfuerzo que la obligaron a hacer le dijeron que se le había desprendido la vejiga y se le desgarro el útero . . . Al día posterior del parto se le reventó la placenta ,se desangro entró en shok la operaron nuevamente de emergencia y le sacaron el útero sospecha que también le quitaron los ovarios pero una doctora le dijo que no y a la mamá le dijeron que sí ,la tuvieron dos semanas en cuarto aislado con su bebé y luego le dieron salida sin ninguna explicacion. Esto fue la primer y segunda ! semana de diciemb 2011 no sabemos a quién acudir para que se haga justicia por tanto maltrato ,sólo fue a tener un bebé y la dejaron estéril por negligencia .

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯