en general

Buenos días después de bajar reiteradas veces a pedir una muestra de colonia,la respuesta a sido no,porque los asesores o despachadores están hablando y el caso a sido omiso,ustedes gastan mucho dinero en publicidad lo cual visto lo visto no sirve para nada,donde están los jefe de sección hablando con las señoritas nuevas que que se incorporan de verdad es una pena que ustedes descuiden esos valores que antes tenían las muestras no las ponen ustedes sino la marca con lo cual ustedes dan imanten muy amarga y mas cuando delante mía se las an dado a otra persona,todo esto en el xanadu, hay que incautar sus valores a los empleados que no lo tienen ninguno,pero bueno eso es cosa de ustedes hoy me e gastado 650 euros en colonias,dado que ustedes no tienen de prueba pero bueno, gracias por escucharme y tomen medidas que ya se habla de ustedes hace tiempo en las redes,gracias,y feliz navidad.me guastaria que me que contestaran gracias.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯