DEVOLUCIÓN de RECIBO

Desde el pasado mes de Mayo de 2011,llevo advirtiendo al sr.banquero de mi pueblo,(castillonroy) que por favor no me pase el recibo del seguro,ya que quiero cambiar este a otro mas barato.Pues hizo caso omiso a mis indicaciones y en julio lo pasó,le pedí por activa y por pasiva que me lo devolviera y al día de hoy sigo esperando el dinero...esta situación,me ha dejado al descubierto,y me van sumando 30 euros y mas cada día que pasa.
Todo esto es culpa del banco,por que se mis derechos y yo puedo devolver un recibo cuando lo requiera.Espero que esta queja tenga su beneficio y en el día de hoy me devuelvan lo que es mio o me veré obligada a denunciar al consumidor.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯