cuidado al comprar perfume

En un conocido centro comercial, compré un perfume el pasado 31 de diciembre. Al abrir el envase me encontré con un frasco vacío de otra fragancia de la marca y una pulsera de todo a 1 €. No sé si la pulsera iría en coña, por compensación a la guarrada que me hicieron o para que pesara más y despistar así a las dependientas.
Menos mal que no era para regalo, pues el bochorno habría sido monumental. Desde aquí os recomiendo que siempre abráis el perfume en presencia del vendedor/a.
Espero que os sea de utilidad y que la jugada no vuelva a repetirse.
Pasadlo a vuestros amigos o familiares.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯