correos me abre el apquete y me lo envía vacío

Pues como oyen.. esta mañana bajo al buzon y me encuentro mi sobre urgente (que tenia que averme llegado el sabado) y cual es mi sorpresa que lo encuentro vacio y con un precinto marron muy engorroso y roto por dentro.
Hasta aquí pueden pensar que el que me envió el juego me lo envió vacio y tal, pero no, por que als er urgente tienen un registro exaustivo y en el comprobante físico se demuestra lo que se ha a pagado por 120 gr aprox. y me ha llegado roto pensando ni 6 gr.

He llamado a Correos y me han dicho que reclame con una \"hoja de reclamaciones interna\" y que en 10 dias me responderan.
Pf.. no tengo palabras para describir la M.. de correos que tenemos.. no se que hacer! me siento indignadisimo!..
--
Visitor Ip: 87.219.186.44

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯