Bolso de Reyes

Hola, quiero contar una historia increible. En vísperas de Reyes del presente año, entro en una tienda del Corte Inglés en Oviedo, compro un bolso para regalar, me lo envuelven muy guapo, me lo meten en la bolsita dorada y me voy para mi casa. Cuando llega el día de Reyes, se lo doy a la persona para quien iba destinado el bolso y bueno, lo desenvuelve lo mira !ay, que guapo! lo abre, saca el papel que traen todos los bolsos y !!!SORPRESA!!! El bolso no venía solo, traía una estampita con medalla de la Vírgen de Covadonga, una receta del Pronto, de porrusalda de Bacalao, una lima de uñas usada y dos recibos del Banco Herrero a nombre de una pareja residente en Gijón.
Bueno ante todo eso, la cara que se me queda a mí, no tiene descripción, la VERGÜENZA mayúscula y encima sin una palabra que pudiera justificar eso........Yo me hago cargo de ir a devolverlo y hablar con un encargado-a y llegados a este punto, ya no tengo palabras....La única solución que me dieron fué un "LO SIENTO" "LE PIDO DISCULPAS" y eso sí, no se preocupe que le devolvemos el dinero, como la cantidad que costaba el bolso terminaba con 99 céntimos, me dice la chica que si tengo un céntimo........ufffff encima!!! Y eso es todo.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯