Felicidades ganaste una cheyenne

Recibi una llamada de un numero perteneciente a guaymas son.
Del supuesto licenciado Abel Diaz Martinez

En el cual decia que fui ganadora de camioneta 2013 cheyenne, 250 mil pesos y un telefono.


fui seleccionada por mantener mi linea activa etc etc.

El premio era patrocinado por la primera dama Margarita Zavala, y Lolita Ayala, para apoyo a las fundaciones teleton y michu y mau.

Podia recibir los premios en mi hogar pero yo tenia que hacerme cargo de los gastos de traslado hasta mi hogar o bien podia ir a la secretaria de gobernacion con El notario publico Juan Sixto Cervantes Ayala, para recibir mis premios.

5 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
23 de mayo de 2013, 6:16

I'm amazed, I must say. Rarely do I encounter a blog that's equally educative and amusing, and let me tell you,
you've hit the nail on the head. The problem is an issue that too few people are speaking intelligently about. I'm
very happy that I came across this during my search for something relating to this.


Take a look at my web page clipshare.certifiedtube.com

Anónimo dijo...
9 de junio de 2013, 3:01

Clean-up actually snap. Contain a not too many nothing it is certainly butter figures
and / or crush more time to achieve massive peanut butter.
And yet, you will probably find costly 500 just a bit extremely high.
Most of the pieces that would break out from the cubes must provide couple of sprucing concept with some luck , finding versatile for different comfort straight to a first glory.


Feel free to visit my weblog :: best blenders

Anónimo dijo...
10 de junio de 2013, 10:53

What's up to every one, because I am actually eager of reading this webpage's post to be updated
on a regular basis. It consists of pleasant stuff.

Also visit my site novoline spielautomaten

Armando dijo...
26 de junio de 2013, 11:58

Si te llaman desde este número de Granada 958253483 o se identifican como Segurgas no les permitas entrar a tu casa o saldrás estafado. Consejo de una víctima. Te dirán que no cumples la normativa sobre el gas que es obligatoria y que ellos, instaladores autorizados, te hacen una revisión. el problema es que puede costarte cientos de euros, aunque sea por cambiarte una goma. Se aprovechan de gente mayor e ingenua a la que asustan previamente diciéndoles que corren mucho peligro y que están fuera de la ley y luego te obligan a firmar un contrato para según ellos estar dentro de la ley que te lo cobran además y a pagar una factura super abusiva. Son estafadores. Si necesitas revisión, elige tu la empresa, que hay muchas y pide presupuesto antes. No lo hagas con Segurgas si no quieres tirar el dinero, y no es poco..

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2013, 4:10

Hoy a la noche a la vuelta de mi casa me mordieron tres perros que estaban en la calle, fue desesperante, porque me mordía uno después el otro, grité desesperada y nadie me ayudó, me arrancaron una bolsa que tenía en la mano y la destrozaron. Toqué timnbre en una casa y no salió nadie después en otra, y un joven salió, le pedí que me alcanzara lo que quedó de la bolsa que llevaba, y así lo hizo. Le pregunté super nerviosa y llorando, si sabía de quién eran esos perros y me dijo de nadie, yo le dije cómo podía ser que nadie se hiciera cargo cuando eran tan agresivos, qué indiferentes que son, me quedé con mucha bronca sin saber qué hacer, y con las piernas lastimadas.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯