facturas excesivas de endesa

llevamos varios meses pagando unas facturas muy altas, y observamos que los aparatos electricos que tenemos, son iguales que los vecinos, a ls que les llega una factura muy inferior a la mia.

4 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
ENCOSER dijo...
15 de agosto de 2012, 19:54

Ten cuidado no sea que algun vecino te haya pinchado tu linea.... Tambien puede ser algun equipo con una mala conexion o tambien un fallo en tu contador..... Para salir de dudas corta el ICP de tu cuadro electrico y ve a mirar el contador, si sigue dando vuelta, algun vecino te roba luz.....

Espero haberte ayudado..

ENCOSER Obras y Servicios, SL
www.encoser.com

Anónimo dijo...
17 de octubre de 2012, 21:40

Me han dado de baja de Endesa ,por baja voluntaria .Alguien puede decirme por que ? tengo todo pagado

Anónimo dijo...
17 de octubre de 2012, 21:44

Pueden hacerlo?
Yo no he firmado nada, ni me han llegado ninguna notificación .Ahora iberdrola me quiere cobrar el alta .Es posible?

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2014, 14:45

Si ha instalado en su vivienda un termo eléctrico, ahí está la diferencia. Gastan muchísima corriente eléctrica para calentar el agua. Ya me he encontrado con muchos casos del estilo.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯