Estafa en Mercadolibre Venezuela

El día 04-01-2012 compre un nintendo Wii usado por mercadolibre al usuario de seudonimo PETROSKY2007. El titular de la cuenta de mercadolibre es PEDRO JOSE MARQUEZ BERMUDEZ CI 6448311

Hice el deposito por 2000Bs el 05-01-12.

El señor estuvo mintiéndome durante 10 días de que tenía el artículo en un depósito y que pronto iba a buscarlo para enviármelo, cosa que nunca hizo. Entonces no respondió mas a mis llamadas, mensaje de texto, e-mails, etc. No respondió por ningún medio, así que era muy obvio la estafa. Luego lo denuncié en mercadolibre y amenazaron con expulsarlo, cabe destacar que tenia 4 años registrado en mercadolibre y con 40 calificaciones positivas como comprador y 8 negativas. Es decir, no se puede confiar en nadie, así tenga buena reputación. Luego me contacto y me dijo que me iba a reintegrar el dinero, hasta un día dijo que me había hecho una transferencia. Espero 2 días y era una mentira lo de la transferencia. Así que al final logré que lo expulsaran de mercadolibre.

Luego comencé a molestarlo tanto, que me respondió de nuevo y me estuvo mintiendo de nuevo durante 10 días de que iba a conseguir el dinero para reintegrarmelo a través de un depósito, me hizo perder de nuevo mi tiempo.

Este señor es un ladrón, estafador, mentiroso y manipulador como ningún otro. En total me estuvo mintiendo por casi un mes, hasta que dejó de responderme.

Por suerte el teléfono que tenia registrado en mercadolibre era el de su trabajo, así que con eso fui investigando los datos de este estafador.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯