Reparacion Multifuncion Media Markt

Habiendo llevado una multifunción para su arreglo con un juego nuevo de cartuchos de tinta, cual fué mi sorpresa que cuando me la entregan viene sin ellos, los reclamos y me los entregan vacios diciéndome que es que los han agotado en las verificaciones.

Les digo que eso es imposible ya que con un juego he hecho muchas copias y no he llegado a agotar todos los colores al completo; me los vuelven a reclamar al servicio técnico y nuevamente me dan otro juego también vacio. Su respuesta a mis peticiones es que ponga una reclamación en el mostrador. Creo que deberian cambiar el eslogan y poner: media markt, aqui viene otro tonto.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
12 de agosto de 2012, 21:45

Buenas.
Pues yo ayer compré un GPS marca GARMIN modelo nüvi 3490 LT, en la tienda de MEDIAMARK de Sant Cugat.

Al abrir el embalaje y encender el aparato, éste no funciona. Desde MEDIAMARK, 40 minutos despues de haberlo comprado, no nos lo quieren cambiar, ya que dicen que el aparato estaba manipulado.

Evidentemente cuando un aparato se enciende se tiene que manipular.

La pantalla no funciona, y parece ser que ha sido por un defecto del embalaje ya que todos los componentes que venía estaban extremadamente comprimidos.

El aparato no ha sufrido ningún impacto, ni marcas de golpes. Los empleados de la tienda, así lo corroboran y no me quieren devolver ni el dinero ni cambiarlo por uno que funcione, ya que dicen que lo he usado.

No se que hacer, algun consejo??


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯