Revision del gras fraude

Hoy a las 16 horas han llamado a la puerta dos chicos de unos 20 años. Al abrirles intentan entrar diciendo que vienen a hacer la revisión del gas. Les decimos que no pueden pasar porque ni la empresa con la que tenemos el contato ni el Organismo de la Comunidad Autónoma que dan el servicio han comunicado que vayan a hacer la revisión.

Se ponen violentos, llamamos a la policia y se van al siguiente vecino. En todas las puertas intentan entrar directamente diciendo "venimos a hacer la revisión del gas". En ninguna ivienda les dejan pasar porque a todos los vecinos les parece raro que vengan a hacer la revisión sin avisar.

Por supuesto no llevan herramientas para hacer una revisión y, aunque llevan una tarjeta identificativa colgada no es legible a una distancia normal y no nos dejan acercarnos a leerla.
Se dedican a insultar en cada puerta que no les dejan pasar y a insultar y decir groserias

A las 16.10 llamo a Gas Natural para advertirles de lo que está pasando y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que llama a la policia. A las 16.55 no ha aparecido la policia. Cuando vengan - si es que vienen- ya no nos hacen falta.

¡Pobres mujeres maltratadas, pobres ancianos solos, pobres de todos los que necesiten ayuda!. Con esta rapidez en la atención cuando lleguen a socorrerles ló que tienen que llevar es el ataud.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯