Tres meses para recibir un cableado

Muy señores mios: Soy Aurora, madre de Eva V.S. (dueña de un Ford Fiesta ,el cual, todavia no ha cumplido tres años de su compra).

Un cableado,se estropeó y...según el concesionario,debia de llegar dicho cableado de Alemania. Le dejaron un coche de cortesia, pero.....al pasar un mes; el jefe de taller dijo de no renovarle el coche de cortesia .

Fui yo,y... les anime a que se lo mantuvieran.Pero....señores¿como es posible que se tarde tres meses para recibir un cableado? Estoy asombrada,anonadada. Tan asombrada y mucho más cuando ese jefe de la Ford, me dijo que la importancia no era vender otro nuevo coche.jajajajajaja,le conreste yo;

pero....si estamos en tanta crisis,que la venta de otro nuevo coche;queriamos comprarles otro nuevo coche y nos dio que eso,no tenia importanc! ia.jajajajaja.Creo señores mios,que deben saber lo que piensan algunos concesionarios de Ustedes.Somos de Alicante y vuelvo a reiterar mi asombro.

Esperando su pronta respuesta.Le saluda atentamente Aurora.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯