Trenes

Tengo 2 quejas:

1- que el pasado dia 28 de diciembre del 2010, fuí a Mataró y el tren de las 8'20 que iva a Martorell ( yo iva a ST: Feliu), no passaba ya que según me informaron habian cambiado los horarios . Esto no se habia notificado a los usuarios. Perdí mas de 1 hora ya que tuve que ir a l'hospitalet i esperar otro tren. Tenia que estar a una hora determinada y no pude llegar.

2- Al dia siguiente el 29 de diciembre del 2010, fuí a la estación de l'Hospitalet a buscar el tren de las 9'08 para ir a CXaldes d'Estrach, ( que està en los nuevos horarios) y para no tener problemas si lo cogia en Sant Feliu de LLobregat, y no lo anunciaron ni por megafonia ni por los paneles. Pregunté a un revisor y en donde venden los billetes y me dijeron que no pasó. También llegué 3/4 hora mas tarde ya que tuve que esperar al que iva a Blanes al cabo de 35 minutos. Tamíén llegué tarde donde tenia que ir.

Pido que no solo me devuelvan los billetes sinó que arreglen esta linea. Yo necesito ir des de Caldes D'Estrach a St . Feliu de LLobregat y al contrario.

Y también una indemnización por no poder llegar a la hora en la dos citas. atentamente
Agnès

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯