Que paso con mi asunto?

soy una cliente de vueling vivo entre Paris y Valencia hago muchas veces este vuelo por año ,yo tenia mi vuelo valencia Paris el 19/12/2010. fui cancelado hasta proximo dia el 20/12/2010. tambien cancelado , fui a Paris con el tren .tenia un billete de ida y vuelta Quiero que me devuelven el dinero . mi referencia de Quejas es SR-Number: 1-372900463

3 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
28 de marzo de 2011, 15:27

A MI ME PASO DOS VECES Y DOS MESES SEGUIDO,CUAL FUE MI SORPRESA QUE MI QUERIDA COMPAÑIA DE MOVIL SE HICIERON RESPONSABLES DE ESTOS SMS Y ME DELVOLVIERON EL DINERO QUE ME MANGARON,INCLUSO ME PRESENTE EN PEROSONA CON TODAS LA DENUNCIA Y RECLAMACIONES QUE PUSE ESE DIA,POR LA TARDE ME LLAMARON Y ME QUITARON LOS 90 EUROS DE MAS QUE ME METIERON EN MI FACTURA,DEUNCIAR A ESTOS H. DE PUTA SE LO MERECEN.GRACIAS

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2013, 4:39

ES FACIL QUITARLO MANDEN UN MENSAJE QUE DIGA "BAJA" AL 22022

Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2014, 14:40

En el mes de mayo de 2014 mientras realizaba un vuelo desde Ibiza a Sevilla, fui premiado por la compañía Vueling, a realizar un vuelo de ida y vuelta, al destino que quisiese.Las condiciones que ponían era que antes del 29 de junio confirmase el destino y la otra que disponía hasta diciembre para realizar dicho viaje. Confirmo el vuelo para el 1 de octubre, destino Ibiza y el regreso el 15 del mismo mes, destino Sevilla. En dicha confirmación, para que el billete fuera gratuito, introduje el código del premio y apareció todo correcto y vuelo gratuito. El día 8 de septiembre compruebo que en ese vuelo no aparezco, después de numerosas gestiones (atención al cliente al 807200100 que valen un pastón), Vueling me contesta diciendo que ese código no es de ellos, que no saben de quién es y que no pueden hacer nada. En definitiva todo fue una GRAN ESTAFA.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯