Pepecar y Hertz, incalificable actitud.

Lo sucedido con mi reserva de un turismo a través de Pepecar en internet:
La oficina de recogida era Hertz Adeje, el día 2 de enero, ayer, a las 12 h. Viendo que no nos era posible recogerlo a esa hora y puesto que la oficina cierra justo a esa hora, (información que unicamente consta cuando se imprime el justificante de la reserva, tras el pago),

llamo por teléfono a la oficina y no me lo coge nadie, a continuación, a las 12:23 llamo a hertz del aeropuerto, y me dicen que sin problema puedo recogerlo al dia siguiente, en la oficina de adeje.

Voy hoy día 3 a recogerlo y el coche ya no esta disponible¡¡¡¡LLamo a pepecar y me dicen que no es problema suyo si en una oficina de hertz me han dicho que lo puedo recoger al dia siguiente y después voy y ya no está¡¡¡

Yo no he cancelado mi reserva, sencillamente el coche no está disponible, a pesar de estar pagado hasta el día 7¡¡¡

Puesto que el servicio está pagado, y no se me ofrece ni siquiera la devolución del importe, ni compensación alguna por el perjuicio que supone tener que buscar otro coche de alquiler, me veo obligada a denunciar el hecho por todos los medios a mi alcance, reclamar la devolución del importe, y los daños y perjuicios derivados de alquilar otro turismo.

Me parece un comportamiento indigno de empresas serias, tanto hertz como pepecar vía atención telefónica, que se han desentendido del abuso, pasando la pelota a hertz. Atentamente.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
27 de junio de 2011, 13:54

Me parece que si tu reserva no te la modificaron pal dia siguiente, y tan sólo te lo dijeron por telefono sin más, estan en todo su derecho de no darte coche, logicamente la reserva es del dia anterior.
Poco vas a poder raspar.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯