Movil defectuoso

Les escribo esta queja para dejar constancia que un distribuidor de sus productos nos vendió un nokia c5 que no sonaba al recibir llamadas. Lo enviamos de vuelta al día siguiente de reyes (1 día) y nos dice que tiene que enviarlo a reparar en lugar de cambiarlo. Además de malas maneras.

NO entiendo porque me tengo que quedar un teléfono reparado cuando he comprado uno nuevo y además tengo que esperar 15 días teóricos.

El establecimiento además está a más de 40 Km de mi domicilio y he tenido que ir ya 2 veces.
Entiendo que el responsable es el establecimiento pero el producto es un Nokia y por tanto ustedes deberían responder de inmediato.

Vamos a llegar a la prensa y a donde haga falta además de la oficina del consumidor.
La factura de venta FV40702525 del 24 de diciembre 2010.

1 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
coco dijo...
13 de enero de 2012, 13:25

En las tiendas no te pueden cambiar el movil una vez que hayas salido por la puerta por que no se puede verificar si los has metido el el congelador o en el horno... Por lo tanto, se envia al servicio tecnico para comprobar el estado del movil. Una vez se revisa que no haya sufrido ninguna alteraccion extraña, se cambia.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯