Mensajes no autorizados

Recibo constantes mensajes del 797759 y, aunque envío BAJA a ese número mi teléfono me dice que no puedo enviar el mensaje. No sé como darme de baja y no soy consciente de haber autorizado recibirlos. Agradecería me ayudaran a evitar estos mensajes no autorizados. Gracias

4 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"
Anónimo dijo...
11 de enero de 2011, 14:42

SEGURAMENTE SU POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS ES UNA MIERDA Y POR ESO DEBE HABER TERCEROS. TIENES QUE CORTAR ESA TARJETA O CAMBIAR DE NÚMERO. LO SIENTO...

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2011, 13:55

Llama a tu Operadora de Telefonía y solicita que te bloqueen cualquier publicidad que no provenga de tu Operadora. Ese nº te va a salir caro si no arreglas esto rápido, lo sé por propia experiencia. Solicita la devolución del importe de esos mensajes, porque te los cobran a ti, aunque tu sea el receptor de los mismos.

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2011, 14:04

¡¡ MUY IMPORTANTE !! LEED ESTE CORREO Y PASADLO A FAMILIARES Y AMIGOS.

LA VERGONZOSA ESTAFA DEL CLUB BLINKO

Hasta el día de hoy son miles los afectados por esta estafa, entre ellos niños, parados y personas mayores. Por favor, lee atentamente este correo, y pásalo a familiares y amigos para evitar que la empresa estafadora (Buongiorno Myalert S.A.) siga lucrándose mediante el engaño más miserable y ruin. Las operadoras de telefonía móvil conocen bien el asunto y se inhiben porque se benefician de esta estafa llevándose un porcentaje de las ganancias.

LA ESTAFA: colocan una pregunta sencilla en la web. El cebo consiste en un premio que recibiría supuestamente la persona que responde correctamente la pregunta. Si la persona “pica”, acto seguido se solicita el número de móvil. Si se introduce recibe un mensaje sms con un código de 4 cifras. A partir de allí si la persona introduce ese código en la página, sin ella saberlo se le da de alta en un supuesto servicio de alertas del CLUB BLINKO. Ahí radica la miserable estafa; la persona no es consciente de esa circunstancia y automáticamente empiezan a entrarle al móvil mensajes del CLUB BLINKO, que la operadora de turno (Movistar, Vodafone, etc.) carga a la tarjeta o cuenta del cliente (1,42 euros por mensaje). Para cuando uno se da cuenta y reacciona ya le han estafado un dinero que va ser muy difícil recuperar. Lógicamente la sensación de impotencia, indignación y cabreo de la persona estafada es monumental.

COMO ACTUAR: como norma general bajo ningún concepto introducir el número de móvil en Internet y menos en una página sospechosa. Si por desgracia ya nos han estafado y nos damos cuenta demasiado tarde, rápidamente hay que enviar un mensaje con la palabra BAJA al número que manda los mensajes (795557 BAJA) o mandar un correo solicitando la baja a clientes.es@buongiorno.com . Después contactar con la operadora para presentar una reclamación y denunciar el caso ante todos los organismos competentes como juntas de consumo arbitral, organizaciones de consumidores, comisarías de Policía, etc. Cabe destacar que resulta sumamente difícil recuperar el dinero estafado, dado el vacío legal existente en esta materia y las molestias que supone para cualquier persona realizar estos trámites.

EMPRESA RESPONSABLE DE LA ESTAFA:

BUONGIORNO MYALERT S.A.
C/ Javier Ferrero, 13-15
28002 MADRID
Teléfono de Atención al Cliente: 902 01 01 50
e-mail: clientes.es@buongiorno.com
Web: www.buongiorno.com www.myalert.com www.blinko.com
Fax: 917450549

Anónimo dijo...
13 de marzo de 2013, 23:08

Hola, yo he tenido el mismo problema con vodafone, dicen que solo por abrir el mensaje me cobran... Que bonito verdad, ya no se puede ni abrir el correo de tu movil por que me va a salir caro. Yo tengo un limite de 20 € y aun asi me piden 75,25 €, denuncie a la O.M.I.C. y ni caso. PUEDE AYUDARME ALGUIEN? DICEN QUE ME METERAN A JUICIO SI NO PAGO Y YA ME CORTARON LA LINEA. Hoy en dia nos roban en nuestra cara y encima te amenazan con que te meten a juicio. ASI NOS VA.


Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯