Golpe de luz quema de utensilios de la casa

El día 20 de diciembre en Mijas Pueblo hubo una averia en Calle Casas Nuevas y a causa de ello , el golpe de luz creado quemo utensilios de mi casa como teléfonos inalámbricos , dos TDT , un horno y una cama especial para minusvalidos ya que funciona con un motor y al día de hoy 30 de diciembre aún no he recibido ninguna noticia de la incidencia ocurrida dicho día.

Yo hija de José puse una reclamación el día 20 y me dijeron que en unos días se`pondrían en contacto conmigo y aún no he recibido llamada alguna por eso me pongo en contacto con ustedes que si en breves días no recibo noticia ninguna me veré obligada a tomar medidas legales.

Número de reclamación : 10493591840-1000006.

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯